La guía más grande Para CURSO REPARACION PATINETE ELECTRICO





Ningún producto electrónico tiene la posibilidad de trabajar de por vida, siempre y en toda circunstancia surgen están teniendo varios problemas, y los scooters eléctricos no son distintas, ¿cómo arreglar un scooter electrizante?


cuando están teniendo algunos pequeñitos dilemas.


En el presente artículo, voy a algunos de los dilemas más comunes de los scooters eléctricos y de qué manera arreglar su scooter electrizante.


como reparar un scooter electrico


El scooter no se carga

Compruebe si hace uso de el cargador correcto. Un cargador ha de tener un voltaje concreto para su aparato. Si usas el cargador errado es una de las causas por las que la batería no se carga.


Conecte el cargador a su scooter eléctrico y a la toma de corriente. la guía reluciente debe estar en verde


El deterioro a su scooter eléctrico es otra razón por la que la batería no se carga. también tiene la posibilidad de, testear el packaging de baterías en un scooter que no funcione.

Deje que la caja de baterías se cargue a lo largo de 8-10 horas.


Compruebe que no hay fugas en la batería. el uso excesivo o recargo de su scooter dieléctrico permite hacer que la estimule una escapada, esta es la causa por la cual la batería no se carga.


El patinete eléctrico funciona poco a poco

Intente cargar la batería durante 8 horas


Inspeccione el motor.



Inspeccione a la vista, al sensibilidad y al nariz



Compruebe el voltaje de la


También cumplimente el termostato de velocidad y cinético



El kilometraje es menor a 5/10/15/20millas


Compruebe el voltaje del paquete de baterías


Pruebe el packaging de baterías en un scooter que funcione

Intente cargar el paquete de baterías durante 8 horas

Reemplace la batería


Los frenos no funcionan correctamente


Examine las pastillas de obstrucción


Ajuste la tensión del cable de obstrucción

Mantener el sistema de freno


Aunque esto para reparar el scooter eléctrico, es importante ejecutar un mantenimiento contínuo del scooter dieléctrico.


Cuidado y mantenimiento períodico

Limpieza y almacenaje

Si ve manchas en la carrocería del scooter, límpielas con un paño chorreante. Si las manchas no se quitan, ponga algo de pasta dentífrica, y cepille con un cepillo de dientes, después MANTENIMIENTO DE PATINETES ELECTRICOS limpie con una duchado


Notas: no higienice el scooter con desinfectante, gasolina, keroseno u otros disolventes químicos corrosivos y volátiles para evitar daños graves.


No lava balda con un surtidor de agua a alta tensión. a lo largo del aseo, asegúrese de que el scooter está apagado, el cable de carga cortar y tapita de goma clausurada, por que la fuga de agua puede ocasionar una descarga eléctrica u otros problemas indispensables.en el momento en que el scooter no se encuentre en practica, guárdelo en un espacio seco y frescor. No lo coloque exterior a lo largo de un buen tiempo.


La resplandor adoquinar excesiva, el sobrecalentamiento y el sobreenfriamiento propinan la vida util de la


Mantenimiento de la batería

Utilice baterías exclusivas, el empleo de terceros modelos o marcas puede ocasionar inconvenientes de protección;

No repique los contactos. No nivelación ni atraviese el armazón. sostenga los contactos distanciados de los elementos metálicos para evitar una falla que pueda ocasionar daños en la batería o inclusive heridas y muertes;



Utilice el adaptador de electricidad original para eludir facultativo perjuicios o incendios;



El dolor función de las pilas empleadas permite causar un pedazo de perjuicio al medio ambiente. para amparar el ecosistema, please, prosiga las regulaciones locales para borrar correctamente las baterías empleadas


Después de cada uso, cargue completamente la para extender su historia de utilidad.


almacenamiento y supresión

Por favor, intente almacenar el scooter en un lugar frescor y antipático entre 14℉ y 104℉. En ambientes exageradamente húmedos el interior del scooter permite sufrir resumen o inclusive acumulación de agua, lo que permite perjudicar la batería instantaneamente.Los máquinas no están premeditados a resultar utilizados en elevaciones superiores a 2000 m sobre el nivel del mar la exposición prolongada a los rayos UV, la tormenta y los ingredientes permite dañar los componenetes de la carcasa, guárdelos en dentro en el momento en que no los utilice.



En el uso diario, intente evitar recargar el scooter a continuación de desgastar completamente la. Si la batería se encuentra bajita, cárguela cuanto antes.


Por favor, cargue el scooter cada un par de meses para preservar la.


El mantenimiento del e-scooter es extremadamente relevante tanto para la tranquilidad como para la confianza a medida que se conduce, entrenar el mantenimiento preventivo como sostener el scooter purificado hará que se precisen menos reparaciones más adelante y va a hacer que su e-scooter se convierta dentro de una experiencia más agradable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *